Quiénes somos

LA CLÍNICA DENTAL MACHAIN

Fue creada por el Doctor Federico Machain Marc en 1988 en Hellín, Albacete. En 1991 abrimos nuestra consulta en Murcia capital y durante los últimos 30 años nos hemos convertido en un equipo de profesionales, trabajando siempre con un objetivo fijo: ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones y tratamientos odontológicos más innovadores del momento, que nos permitan estar siempre a la vanguardia y asegurar la mejor salud dental y calidad de vida de nuestros pacientes.

LA EXPERIENCIA DE UN GRAN EQUIPO

La confianza de nuestros clientes nos motiva cada día a mejorar y a especializarnos en las distintas áreas de la odontología para así poder ofrecer soluciones personalizadas, basadas en la máxima calidad, la innovación y la experiencia de nuestro gran equipo de profesionales.

Por este motivo, desde que empezamos, nuestra máxima siempre ha sido actualizar conocimientos y especializarnos en campos diversos como la ortodoncia, la estética dental, cirugía maxilofacial, implantología y los más avanzados tratamientos, con el fin de mejorar la salud bucal de nuestros pacientes y amigos.