Nos encontramos ante una nueva situación sanitaria debido a la pandemia actual causada por el virus COVID-19.
Por este motivo, en Clínica Dental Machain queremos transmitirle seguridad y tranquilidad, por lo que le informamos:
- Nuestro personal, como profesional sanitario, ha adoptado todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad, la Organización Mundial de la Salud, Federación Dental Española y el Consejo de Dentistas de España.
- Hemos adaptado nuestras instalacionesa la nueva situación: mamparas en recepción, delimitación de espacios para mantener la distancia de seguridad recomendada de 2m, eliminación de objetos innecesarios, limitación de personas en sala de espera, etc.
- El coronavirus se transmite por vía respiratoria, así como por contacto con superficies contaminadas por el virus, por lo que nuestro personal utilizará doble mascarillas FFP2 y quirúrgicas junto con pantallas protectoras estableciendo una triple barrera de protección.
- Nuestro material es premium y de gama alta, por lo que está por encima de las recomendaciones mínimas. Todas nuestras turbinas y acoplamientos llevan incorporados sistemas de higiene para evitar infecciones cruzadas(válvula antirretorno, además del sistema de cabezal de higiene). Nuestros autoclaves son de clase B. Utilizamos máquina de de limpieza y desinfección de instrumental rotatorio. Todo este material cumple con la indicación de la norma europea 13060.
- Además, se procede a una minuciosa desinfección después de cada paciente, siguiendo con las normas habituales.
- Solicita tu cita previa antes de asistir, preferiblemente por teléfono o Whatsapp.
- Acude puntualmente y si es posible solo. En su caso, los menores podrán venir acompañados por una única persona.
- Al llegar a la clínica, se te proporcionarán medios para la desinfección de tus manos. Asimismo, te tomaremos la temperatura.
- Entre paciente y paciente, el gabinete se desinfecta minuciosamente y se ventila, incluyendo la sala de espera.
- Todo el instrumental es desinfectado y esterilizado minuciosamente con verificación química en cada proceso.